lunes, 19 de mayo de 2014
7 secretos de las mejores presentaciones
1 . Nunca leer
No fuerce nunca a la gente a escucharle a usted leer las diapositivas.
2 . Apelar a las emociones .
El propósito de una presentación de negocios es llevar a los miembros de la audiencia de su estado actual de la emoción (por lo general escépticos o sin interés ) hacia un estado emocional en el que van a tomar una decisión favorable (uno espera que ellos estarán emocionados y listos para tomar acción). Por lo tanto, la estructura de su presentación tiene que ser como un viaje a través de una serie de emociones, en lugar de una serie de hechos.
Ejemplo 1:
Temeroso. (Dibuje su atención a un problema)
Aliviado. ( Hay una solución a ese problema)
Confiar. ( Ellos creen que usted y su empresa son creíbles)
Convencidos. ( Ellos están listos para entrar en acción)
Ejemplo 2:
Sorprendido. (Capte la atención con algo que ellos no saben)
Curioso. (Hacer que vean por qué su idea es interesante)
Inspirado. (Hacer que vean por qué su idea es revolucionaria)
Activado. (Ahora están locos ansiosos de ser parte de ella)
3 . Contar historias .
Grandes presentaciones siempre son una colección de cuentos. Una historia puede ser algo tan corto como una explicación de cómo llegó a una estadística en particular o toda una anécdota de negocios de cinco minutos de duración. Como siempre y cuando sean pertinentes y concisos, estas historias van a crear la respuesta emocional que estás buscando.
4 . Utilice señales.
En los viajes en el mundo real, hay señales que guían a su destino ( " Smallville 10 Millas ") o cuando te dicen que has llegado ("Bienvenido a Smallville "). En presentaciones de negocios, postes indicadores son diapositivas que contienen hechos, gráficos o tablas que cualquiera de los puntos a donde usted quiere que su audiencia para ir o decirle que cuando ha llegado.
5 . Mantener la simplicidad
La gente presta atención a las historias que son relevantes, por lo que apuntalan sus historias y señales con hechos fáciles de entender, pero pertinentes que sean cuantificables, verificables, memorable y dramática. La gente también apagan sus cerebros cuando se enfrentan a la complejidad, por lo que nunca poner una diapositiva o mostrar un vídeo que no es inmediato y de fácil comprensión.
6 . Trato personal.
Elige a una persona en la audiencia y habla directamente con esa persona. Haga de cuenta que todo el mundo está sólo para oír lo que estás diciendo, como en una fiesta. Cada vez que se mueve a otro segmento de la presentación, cambia a una nueva persona. Esto hace que cada persona en el público se sienta como si estuviera hablando con él o ella personalmente , incluso si lo hace sólo con unas pocas personas .
7 . Utilice la regla 20/20.
Cortar la presentación a los 20 minutos o menos y ensayar su presentación de 20 veces o más.
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